Bad Bunny se alista para hacer su próximo papel en el cine luego de unirse al elenco de Happy Gilmore 2, la secuela de la comedia deportiva de 1996, confirmó The Hollywood Reporter. El rodaje acaba de comenzar, según lo anunció en Instagram el propio protagonista, Adam Sandler: «Esto no ha terminado. Como yo lo veo… apenas estamos comenzando».
La película original de Happy Gilmore narra la historia de un jugador de hockey sobre hielo fracasado que, al intentar recaudar dinero para evitar el embargo de la casa de su abuela, descubre su talento para el golf.
La secuela de Happy Gilmore será dirigida por Kyle Newacheck, conocido por su trabajo en Murder Mystery (2019), también protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Según The Hollywood Reporter, el guion fue coescrito por Sandler y su colaborador frecuente, Tim Herlihy.
La producción estará a cargo de Jack Giarraputo y Robert Simonds. Dennis Dugan, quien dirigió la película original, regresará como productor ejecutivo.
Entre los miembros del elenco original que volverán para esta segunda entrega se encuentran Julie Bowen, quien interpretará nuevamente a Virginia Venit y Christopher McDonald, quien retoma su papel como el villano Shooter McGavin, un golfista arrogante.
Bad Bunny como actor
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha ganando terreno en Hollywood desde su debut en 2021 con el papel de Arturo ‘Kitty’ Páez en la serie Narcos: México de Netflix. Luego apareció en películas como Bullet Train (2022) junto a Brad Pitt y Cassandro (2023) con Gael García Bernal.
Próximamente, el artista boricua también será parte del thriller criminal Caught Stealing dirigido por Darren Aronofsky para Sony Pictures.