Shawn Levy, director “Free Guy” y “The Adam Project”, protagonizadas por Ryan Reynolds, dirigirá la tercera entrega de “Deadpool”, que actualmente se encuentra en proceso de producción, luego de la llegada del personaje a Marvel Studios.
Según reveló The Hollywood Reporter, el cineasta se uniría al proyecto de la mano de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes han trabajado en las dos primeras entregas con Ryan Reynolds.
Esta será la primera película de Deadpool luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que estrenó las dos primeras películas.

La noticia llega después de que Disney anunciara recientemente que trasladaría su serie de Netflix a Disney+. Esos programas incluyen «Daredevil» y «Punisher» que, junto con Deadpool, son el contenido de Marvel más maduro de la marca Disney.
Las dos primeras películas de Deadpool actualmente no están disponibles en Disney+, y en ese momento existía la preocupación de que Marvel podría no continuar con la franquicia con clasificación R entre las tarifas familiares de Disney.
Aún no se tiene información sobre cuál sería la posible fecha de estreno de la cinta, pero al menos ya se tiene noticias sobre su producción.