NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Día de la Tierra: Seis áreas clave que impulsan sostenibilidad global

1 Mins read

En el marco del Día de la Tierra de este 22 de abril, se renueva el compromiso global por enfrentar los desafíos ambientales y sociales que definen nuestra época. En ese contexto, se han identificado seis enfoques prioritarios que hoy orientan los esfuerzos colectivos para construir un futuro más equitativo, resiliente y respetuoso con el planeta.

  1. Descarbonización, rumbo a una flota de cero emisiones: La transición hacia una economía sin emisiones es prioridad global. Electrificación, energías limpias y metas de carbono neutro guían los esfuerzos hacia una movilidad libre de combustibles fósiles.
  2. Recursos y Circularidad, cerrando el ciclo de la sostenibilidad:El enfoque circular permite reducir el uso de materias primas, reciclar componentes clave como baterías y extender la vida útil de productos, minimizando el desperdicio.
  3. Transformación de Empleados, invirtiendo en el futuro laboral: Invertir en formación es esencial para que los trabajadores se adapten a nuevas tecnologías. La sostenibilidad también transforma habilidades y culturas laborales.
  4. Derechos Humanos, compromiso con la equidad Global: La responsabilidad social empieza en la cadena de suministro. Empresas adoptan enfoques de gestión de riesgos para prevenir impactos y promover condiciones laborales justas.
  5. Seguridad Vial, innovando por un futuro sin accidentes: La innovación tecnológica requiere ética. La protección de datos y la IA responsable son claves para construir confianza en un entorno digital en constante evolución.
  6. Seguridad Vial, innovando por un futuro sin accidentes: La meta global de “Cero Muertes” exige desarrollar tecnologías que prevengan accidentes, como sistemas de asistencia y automatización avanzada en los vehículos.

Mercedes-Benz ha integrado estos pilares en su estrategia global, apostando por una transformación integral que abarca desde la descarbonización hasta la ética digital.

“La sostenibilidad está en el centro de nuestra visión empresarial,” señala Jean Carlo Muñoz-Najar, Brand Manager de Mercedes-Benz. “No se trata solo de producir vehículos más limpios, sino de asumir un compromiso integral con el planeta, las personas y el futuro. Estas seis áreas guían nuestras decisiones para generar un cambio real y duradero.” De esta manera, la marca reafirma su compromiso con una movilidad más segura, ética y sostenible.

Related posts
Negocios

Tottus Empodera a sus clientes con su Campaña de Rebranding "Lo Puedo Tottus"

1 Mins read
Tottus, una de las cadenas de supermercados líderes en el Perú, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de rebranding bajo…
Negocios

Carolina Biggio: "Tierra del Fuego, tiene una propuesta completa"

2 Mins read
Tierra del Fuego ya se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los comensales miraflorinos. No solo por su expertise…
Negocios

GEOX inaugura su primera tienda en Perú y apuesta por su expansión en Sudamérica

1 Mins read
GEOX, reconocida marca italiana en venta de calzado, tiene como objetivo consolidar su presencia a nivel mundial y ha dado un paso…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.