Se acerca el Día del Padre y todos andan en la búsqueda del regalo perfecto. Pese a que el clima ha cambiado y que el sol ya no está más en nuestro día a día, unos lentes nunca son mala opción para protegernos de los rayos UV y sumar más estilo.
Ya sea que se incline por los clásicos aviadores, monturas deportivas audaces o elegantes lentes de diseñador, hay un par que coincide con su personalidad y eleva su look diario. Hazle un regalo que sea a la vez elegante y práctico: unos lentes de primera calidad que lo mantendrán impecable mientras protege sus ojos.
Este Día del Padre, Sunglass Hut colaboró con el artista nacido en Francia Samuel Eckert para crear materiales exclusivos que capturan la esencia del cariño y el amor.

Deportivo y chic
Para el papá que siempre está en movimiento: estilo, velocidad y lentes que hacen match con eso.
Consejo del experto de Sunglass Hut: Para el padre deportista, busca lentes de sol ligeros o tipo envolventes con lunas polarizadas para reducir el deslumbramiento y mantenerse seguros durante cualquier aventura deportiva.
No olvides que los lentes polarizados minimizan los reflejos cuando se está al aire libre.

Clásicos
Para crear un look atemporal, regálale a papá unos lentes de sol que nunca pasan de moda: elegantes, sofisticados y chic sin esfuerzo.
Consejo del experto de Sunglass Hut: Para un regalo que de seguro que le encantará, elige lentes de sol clásicos como los aviadores o los wayfarer en tonos neutros. Estos son versátiles, elegantes y perfectos para cualquier ocasión.
Estos lentes de sol son el complemento perfecto para cualquier look.

Para los amantes del lujo
Consiente a papá con estos lentes de sol que combinan elegancia y una elaboración de primera calidad, porque sólo se merece lo mejor.
Consejo del experto de Sunglass Hut: Este Día del Padre, elige lentes de sol con materiales de alta calidad como el acetato o el titanio para elevar el look de cualquier papá.
Los lentes de lujo son el regalo perfecto con el que “no te puedes equivocar”.