Netflix relevó el tráiler oficial de la tercera y última temporada de ‘El Juego del Calamar’, la serie de habla no inglesa más exitosa de la historia de la plataforma.
El adelanto de la producción coreana, que llegó a las redes sociales en forma de teaser, marca el inicio del capítulo final de este fenómeno surcoreano que ha mantenido en vilo a millones de espectadores.
Como se recuerda, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) había sido capturado por el Líder (Lee Byung-hun) luego de promover una rebelión y ataque armado contra los guardias y la organización de los juegos.
En el reinicio de esta temporada, según nos muestra el avance, vemos que Gi-hun es devuelto a los juegos para seguir poniendo en riesgo su vida. Ahí se une a los miembros de su grupo, exceptuando a Bak Jeong-Bae, quien fue asesinado por el Líder.
Asimismo, podemos ver parte de los nuevos juegos que tendrán que enfrentar los competidores para seguir con vida y también algunas de las situaciones riesgosas a las que se enfrentarán.

Una máquina comienza a expulsar pelotas rojas y azules, y los participantes, uno a uno, deben escoger una. Cada elección parece cargada de riesgo, aunque aún no sabemos por qué. Entre ellos, Jang Geum-ja (Kang Ae-shim) y su hijo Park Yong-shik (Yang Dong-keun) vuelven a separarse, obligados a seguir caminos distintos.
Mientras tanto, los misteriosos VIPs celebran una cena alrededor de una mesa hexagonal, observando desde las alturas el nuevo ciclo de sufrimiento. Gi-hun, por su parte, recorre pasillos familiares, como si el pasado se negara a morir. Una vez más, los jugadores deberán decidir si quieren seguir participando… o abandonar.
La acción se fragmenta en una serie de imágenes rápidas pero significativas: el oficial Jun-ho finalmente llega a la isla, y el ambiente general se torna más oscuro y violento. El teaser concluye con un detalle escalofriante: el sonido de un bebé llorando.
¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 3?
Netflix ha confirmado que la tercera y última temporada de El Juego del Calamar se estrenará el 27 de junio de 2025. El primer teaser ya está disponible y promete una conclusión explosiva para la historia del Jugador 456.