La segunda temporada de «Euphoria» no deja de causar sensación entre sus seguidores. La serie que le valió un premio Emmy a Mejor Actriz a Zendaya rompió el récord como el estreno más visto en la historia de HBO Max.
De esta forma, esta producción superó a la exitosa Big Little Lies. Más de 2.4 millones de personas vieron en internet el primer episodio de «Euphoria» en las plataformas de HBO y HBO Max, informó WarnerMedia.
El estreno de «Euphoria» marcó «el estreno digital más fuerte de la noche para cualquier episodio de una serie de HBO desde el lanzamiento de HBO Max y un récord para la serie de más del doble del estreno de su primera temporada”, informó WarnerMedia.
Los números de WarnerMedia, conglomerado de HBO Max, también declaró que la visualización digital tuvo un repunte más de nueve veces mayor que el estreno de la temporada 1 y casi cuatro veces mayor que el final de la temporada 1.
Además, el estreno de la segunda temporada de «Euphoria» fue un éxito en las redes sociales, tomando el título del «episodio de la serie de cable premium más social» desde el final de Game of Thrones en mayo de 2019, informa HBO.