La temperatura en la capital sigue disminuyendo y con él la necesidad de encontrar calor no solo en un buen abrigo, si no también en los alimentos. Es aquí donde nuestra deliciosa gastronomía se hace presente con algunas opciones reconfortantes y que últimamente se han convertido en las más buscadas en esta temporada.
Las sopas, sin duda, son las más elegidas como almuerzo a mitad del día y qué mejor si tenemos una variedad de sabores disponibles para probar.
Desde las opciones con carne como un tradicional sancochado, menestrón, sopa criolla, pasando por los clásicos caldo de gallina, aguadito, así como el sudado propio de la comida marina y sopa wantan como propuesta oriental, se podrán encontrar en 352 Gastrobar, restaurante del hotel INNSiDE Lima Miraflores.
Esta propuesta se encontrará todos los jueves desde las 12 mediodía con un festival de 5 variedades de sopas disponibles en un buffet en donde también se encontrarán salsas para acompañar como huancaina, ocopa, chimichurri andino y tradicional, así como los infaltables rocoto carretillero y ají de pollería.
Para el fin de semana, el abanico de opciones se amplía con platos criollos – orientales y postres para disfrutarlos en familia. En el buffet de los domingos se podrá encontrar tallarín saltado de pollo, arroz chaufa, cerdo agridulce, así como los clásicos criollos arroz con pollo, ají de gallina, frejoles con seco de asado de tira norteño, cau cau y olluquito, que sin duda aumentarán la temperatura.
“Con estas propuestas buscamos seguir siendo la mejor opción para los almuerzos, ofreciendo una variedad de opciones de nuestra gastronomía peruana que cautivan no solo a los comensales locales, también a los huéspedes que llegan de todo el mundo a INNSiDE Lima Miraflores”.
Para reservas y más información, puede solicitarse al número de WhatsApp 954 698 360. También, visite @innsidelimamiraflores para enterarse de sus sus diversos paquetes y experiencias.