Mucho antes de ser conocido por sus papeles en “Zack y Cody” (Disney) y “Riverdale” (The CW), Cole Sprouse saltó a la fama por participación en “Friends” al interpretar a Ben, el hijo de Ross en su primer matrimonio.
En una entrevista para Today.com, el actor confesó uno de sus grandes problemas al momento de trabajar con una de las protagonistas: Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green.
“Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, como todo el mundo en ese momento”, dijo Sprouse. “Pero recuerdo que me sentí bastante intimidado a su alrededor. Recuerdo haberme olvidado mis líneas y tener una especie de pánico escénico cuando estaba sentaba a mi lado en el sofá en los episodios”.
“Recuerdo que había un camarógrafo que decía: ‘El niño pequeño está enamorado’, o me olvido de lo que dijeron”, dijo Sprouse. “Por supuesto, me puse muy rojo. Pero sí recuerdo sentirme como si me enamorara”, agregó.
El actor confesó que, a su corta edad, tenía particulares problemas para interpretar a su personaje. “Tartamudeaba mucho y olvidaba mis líneas. Siento que ahora mantendría la compostura un poco más eficazmente, pero era bastante difícil cuando era niño”, acotó.
De igual forma, Sprouse recordó con bastante alegría su paso por una de las series más icónicas de la televisión estadounidense, particularmente, el episodio de “El Armadillo Navideño”.
“Lo recuerdo bastante bien”, dijo. “Estaba extasiado con el vestuario y los efectos prácticos que tenían. Esa fue probablemente mi cosa más memorable para rodar”, finalizó.