Jennifer Lawrence se convertirá en madre por segunda vez. La protagonista de Los Juegos del Hambre está embarazada de su segundo hijo, según confirmó su representante a la revista Vogue.
La actriz estadounidense fue vista cenando en Los Ángeles el sábado, luciendo un look casual compuesto por una camiseta blanca, un suéter rojo de La Ligne y una falda pantalón negra, en el que su embarazo se notaba apenas.
Lawrence, de 34 años, y su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney, de 40, ya son padres de Cy, de dos años. La pareja se casó en octubre de 2019 en la histórica mansión Belcourt de Newport, Rhode Island, como informó la revista.
Después de dar a luz a su primer hijo, Jennifer Lawrence compartió en una entrevista con Vogue en octubre de 2022 que le resultaba “aterrador” hablar sobre la maternidad “porque es tan diferente para todos”.
“Afortunadamente, tengo muchas amigas que fueron honestas, que decían: ‘Es aterrador. Puede que no te conectes de inmediato. Puede que no te enamores de inmediato’. Así que me sentí tan preparada para ser comprensiva”, añadió.