Luego de estrenada la primera mitad de la quinta y última temporada de «La Casa de Papel» y a la espera de la llegada de su segunda parte, los actores han venido compartiendo algunas anécdotas durante las grabaciones de las diversas entregas de esta serie.
Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, es uno de ellos. Luego de mostrarnos una historia paralela del personaje más querido de esta ficción, el actor pone punto final a Berlín, no sin antes dejarnos algunos recuerdos.
En una entrevista con Revista Review, Pedro Alonso reveló un peculiar accidente durante las grabaciones de la serie. «Es de la primera temporada», nos adelantó el intérprete de Andrés de Fonollosa.
«No sé si te acuerdas de aquel momento en el que le meten un tiro a Arturito y a Arturito hay que operarlo. Entonces estábamos allí y había que darle puntos (risas) vino un cirujano de verdad para los detalles. Entonces, aquí le habían hecho una herida increíble con látex y esto que hacen», revela.
«En apariencia, una herida abierta que era mentira y entonces (risas) yo le daba todo mi cariño a Arturito en ese momento y él, Enrique Arce (Arturito), sufriendo lo más grande. Y le digo: “Que eres muy dramático”. Entonces, hacemos los planos, los insertos, de detalle de las manos del cirujano y ¡El tipo le pegó los puntos de verdad! ¡En toma! Y él: ‘¡Aaaay!'», nos dice Pedro Alonso».

«¡Sin anestesia ni nada! ¡Y le metió dos puntos de verdad! Cuando llegó al corte de comida y le habían quitado todo y viene con los puntos», agrega, no sin antes confesar que este se convirtió en uno de los momentos más recordados en los descansos de filmaciones.
«Ese día, te juro que nos metimos en bucle con Enrique Arce porque era: “Pero qué grande, esto es un actor que se entrega”. Con eso nos reímos muchísimo. Menos mal que era un cirujano, si te lo hago yo le mato», finalizó.
Aún no sabemos si veremos más de Berlín en la segunda parte de «La Casa de Papel«, pero muchos fanáticos ya piden un spin-off de los elegantes atracos del personaje antes de su llegada al grupo de atracadores.