NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Merrell Perú marca el inicio de una nueva era ampliando su oferta de productos

1 Mins read

La marca estadounidense, conocida a nivel mundial en el mundo outdoor, busca expandir sus horizontes y apuesta por conquistar la ciudad, presentando sus más recientes lanzamientos de ropa y calzado “lifestyle”, sin renunciar a su esencia aventurera y a su filosofía de respeto y cuidado por el medio ambiente.

Merrell Music Experience fue el evento con el que la compañía dio a conocer esta nueva propuesta en un ambiente rodeado de naturaleza, juegos y buena música a cargo de DJ Shushupe y DJ QOQEQA. Un ambiente creado por Merrell para presentar sus nuevas direcciones y posicionarse como una alternativa de productos para toda ocasión frente a su público y los amigos de la marca.

“Este año buscamos posicionarnos con productos de uso diario que aporten comodidad y estilo a nuestro público, quienes ya conocen nuestro lado outdoor. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros consumidores, no solo en sus aventuras al aire libre, sino en diferentes espacios y momentos de su vida”, afirma Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.

Merrell continúa su plan de expansión en el mercado local, tanto en Lima como el interior del país. La marca ya cuenta con dos locales en la capital, ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza (Surco) y Centro Comercial Real Plaza Salaverry (Jesús María), además de la tienda en Cuzco (Plaza de armas). Para este 2023, la firma prepara sus próximas aperturas en tres nuevas tiendas en Lima y provincias.

“En nuestros planes de crecimiento esperamos contar con 13 tiendas en el Perú a fines del 2025, por lo que este año estaremos abriendo tres tiendas nuevas, una en provincia y dos en Lima, y así terminar el año con seis tiendas. Siguiendo este ritmo, esperamos tener un 35% de crecimiento para el 2023 vs 2022.”, asegura Vega.

Related posts
Moda

Converse revive el clásico calzado de baloncesto "Weapon"

1 Mins read
Converse, está trayendo de vuelta el mítico modelo «Weapon», el calzado de baloncesto más icónico de la marca, asociado con estrellas de…
Moda

Pandora une fuerzas con Red Velvet para inspirar a todas las mujeres

1 Mins read
PANDORA la marca internacional de joyería anuncia una nueva colaboración firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.