NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

Nissan ON AIR: Llegó la primera temporada del podcast de Nissan creado en Latinoamérica

1 Mins read

La reconocida compañía de vehículos, Nissan, lanzó Nissan On Air, un nuevo espacio creado especialmente para conectar con nuevas audiencias interesadas en conocer más sobre movilidad, diseño, tecnología, conectividad, cultura y tendencias.

Este podcast consta de seis episodios de audio. Esta primera temporada conducida por el periodista Sebastián Davidovsky estrena cada episodio de manera quincenal.

«Los cambios de hábito de consumo frente a una nueva realidad para conectarnos como sociedad impulsaron la creación de este podcast, en el cual Nissan es el anfitrión de especialistas seleccionados por su conocimiento y abordajes de valor y cuyas entrevistas, experiencias e historias estarán en el centro de la escena», explicó Alejandra Fehrmann, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan América del Sur.

«En esta época más que nunca, estar cerca es un gran desafío. La presencia en una plataforma y formato con estas características, el primero a nivel regional de una automotriz japonesa, nos permitirá comunicarnos con diversas audiencias de una manera diferente», agregó.

Los primeros tres episodios ya están disponibles en Spotify y en otros canales, como Deezer y Apple podcast“E-commerce: nuevas formas de consumo”.

Los invitados en este primer episodio son Carolina Smart, directora de Customer Experience en IPSOS, y Ricardo Flammini, VP de Ventas y Marketing de Nissan América del Sur. Junto a ellos se recorren las principales transformaciones en términos de e-commerce y los desafíos que asumieron tanto las empresas como los consumidores, al tener la posibilidad de acceder a un producto de manera 100% digital.

Con esta propuesta, #NissanOnAir se convierte en nuevo canal de comunicación de la marca que apuesta por la innovación para las nuevas generaciones ofreciendo un viaje único, diferente e imperdible.

Related posts
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Vehículos

Nissan Perú es Sponsor Oficial del Campeonato Sudamericano Waveski 2023

2 Mins read
Recientemente, Perú fue la sede del Campeonato Sudamericano Waveski 2023, celebrado como parte de la Copa Nissan. El evento- que se llevó…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.