NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Receta: Aprende a preparar un Malbec Sour

1 Mins read

El pisco sour es, sin duda, es el coctél más emblemático de nuestro país. Su sabor y textura no solo ha conquistado paladares, sino también ha abierto la oportunidad a los bartenders de cada bar o restaurante de experimentar nuevas e impresionantes recetas que permiten ofrecernos una experiencia inigualables.

Es así como hemos conocido Pisco Sour de maracuyá, maíz morado, fresa, frutos rojos entre otros ingredientes que lo convierten en una de las preparaciones cocteleras más cautivantes. En ese punto, Tierra del Fuego ha encontrado una fórmula distinta.

Se trata del Malbec Sour, una receta que agrega una de las cepas más queridas de los amantes del vino a este clásico peruano. Perla Gaona, Bartender de Tierra del Fuego, nos comparte la receta y preparación de este innovador coctél.

Receta

  • Pisco barsol quebranta
  • Vino malbec
  • Jarabe de tuna
  • Zumo de limón
  • Clara de huevo
  • Hielo

Preparación

En un shaker coctelero, agrega el pisco Barsol quebranta, vino malbec, jarabe de tuna (o de goma, en caso no tengas), zumo de limón, clara de huevo y hielo. Bate con fuerza por unos minutos y pásalo por un colador. Agrega a la decoración una rodaja de limón flameada y una hoja de hierbabuena.

Related posts
BebidasPaola Suárez

5 Destilados peruanos para celebrar

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager Los destilados artesanales locales están en todo su apogeo. El boom de la…
BebidasPaola SuárezTecnología

5 vinos ideales para invierno

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El invierno es una época del año que invita a disfrutar de vinos…
Bebidas

José Bracamonte y “El vino en siete días”

1 Mins read
“El vino en siete días” es un libro de iniciación al vino que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.