Sydney Sweeney compartió las primeras imágenes de su papel como Christy Martin, la legendaria boxeadora norteamericana pionera en la disciplina en los 90. La actriz lució un radical cambio físico afirmando que viene trabajando para su protagónico en el nuevo biopic del director David Michod.
En un post subido este miércoles 16 de octubre, que ya cuenta con más de 700 mil reacciones, Sweeney difundió dos fotografías donde aparece muy diferente. En la primera imagen se le ve de pie usando un pantalón holgado, zapatillas deportivas blancas y un polo deportivo ancho color rojo haciendo notar su brazo marcado por los ejercicios que viene haciendo.
La ropa no es el único cambio. La actriz ya no luce su conocida figura escultural y ahora hace notar un aspecto —claramente— más robusto y musculoso, además de tener una cabellera crespa color castaño oscuro dejando de lado su largo cabello rubio y su melena que la hacían notar sus ojos azules y un rostro reluciente.
Estas imágenes se dan a conocer luego de que, en mayo de este año, Deadline informará que Sydney Sweeney, de 27 años, será la protagonista para la nueva película biográfica sobre Christy Martin, la boxeadora ganadora de peso mediano femenino y conocida por ser una pionera de dicho deporte en su país. Actualmente, el proyecto, que aún no tiene título oficial, se encuentra en producción y se estima que su estreno será el 2025.
Sydney Sweeney no solo difundió sus fotos como Christy Martin. La actriz de Madame Web también se animó a escribir un mensaje para sus más de 22 millones de seguidores en Instagram explicando el motivo para compartir su nueva apariencia.
«Bueno, el gato salió de la bolsa gracias a algunos paparazzi en los arbustos, así que aquí hay un poco de detrás de escena de la película en la que estoy trabajando ahora mismo», comenzó diciendo la también modelo estadounidense.
En ese sentido, contó que viene entrenando arduamente para poder interpretar de la mejor manera a quien considera “una campeona de batallas dentro y fuera del ring».
«En los últimos meses, estuve inmersa en el entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble (…) Ella es una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de la resistencia, fuerza y esperanza, y me siento honrada de ponerme en sus zapatos para compartir su poderosa historia con ustedes», señaló.