Avril Lavigne, uno de los íconos de los 2000 y del pop-punk, fue condecorada con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, lo que significó uno de los momentos más importantes en su carrera.
«Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría», expresó la artista tras el reconocimiento.
Lavigne, nacida en Belleville (Canadá) en 1984, comenzó el acto vistiendo un traje negro de cuadros rojos pero acabó enfundándose un suéter negro que utilizaba durante su adolescencia en la que podía leerse «el skateboarding no es delito».
«No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música», dijo Avril Lavigne.

La estrella de Lavigne es la número 2 731 en el Paseo de la Fama desde que se comenzara a impulsar a principios de la década de los sesenta como estrategia del artista Oliver Weismuller para dar un lavado de cara al barrio angelino de Hollywood.
Masterlive, productora a cargo del concierto de Avril Lavigne en Perú, comunicó que solo quedan disponibles las últimas entradas en la Zona Campo A que pueden ser adquiridas en Teleticket. La cantante Avril Lavigne aterrizará este domingo por la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez en vuelo procedente de Estados Unidos para presentarse el lunes 5 a las 9pm en el Arena Perú.