Con la llegada de una nueva estación, llegan las nuevas tendencias de decoración del hogar con el objetivo de crear un ambiente acogedor y que dé la bienvenida al nuevo clima. En este sentido, los expertos en decoración del hogar de Ripley comparten las últimas tendencias de decoración para la temporada de primavera verano:
Los toques de color han llegado para quedarse y la buena noticia es que no tienes que invertir mucho para obtenerlos. Con la nueva tendencia llamada “esencial” puedes añadir pequeñas dosis de lila o lavanda a tu habitación solo cambiando el edredón de tu cama por uno con estampado.
La tendencia náutica no pierde vigencia
Accesorios y estampados asociados al mar son perfectos para recibir el cambio de clima y entrar en el mood veraniego. Esta tendencia incorpora tonalidades pasteles de azul, celeste y marrón, asociado a la arena. Encuentra diversas opciones de decoración náutica en todas las tiendas físicas y página web de la marca.
Los nudes son atemporales
Ya sea primavera o verano, los clásicos colores naturales siempre serán una opción perfecta para crear un espacio que inspire calma y tranquilidad. Esta tendencia se caracteriza por usar colores neutrales como el blanco y el plomo, y los puedes incorporar en tu ropa de cama o en piezas de arte de la nueva colección.
Finalmente, las formas orgánicas son el nuevo must de la temporada. Incorpora elementos con formas naturales que se asemejen a las que encuentras en una salida al campo, como ramas de árbol, o elementos decorativos que hagan referencia a la naturaleza en tu terraza. Así, te conectarás con la naturaleza y disfrutarás de lo mejor del cambio de clima.
