NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Hello Kitty celebró aniversario Nº 48 en Perú

2 Mins read

Hello Kitty siempre está sorprendiendo a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Con el objetivo de impactar a nuevas audiencias y dar a conocer todas las novedades de la marca, la marca japonesa convocó a diferentes influencers y fans a vivir una experiencia V.I.P, en donde se mostraron detalles hermosos de la fiesta, y que por supuesto las personas amaron.

Esta actividad se desarrolló en el reconocido Bottega Dasso, quienes fueron los anfitriones del evento, creando una carta única para los invitados, que, incluso, inspirados en el peso y altura de Hello Kitty (traducidos a manzanas) desarrollaron un nuevo trago llamado “Hello Kitty Red Apple Cocktail”, preparación en base al jugo de aquella fruta, de color rojo, una lamina del personaje comestible y otras refrescantes sorpresas que hicieron de aquella bebida, la más solicitada de la noche.

Lo interesante también de esta actividad, es que el personaje lució un llamativo outfit de seda con cristales, vestuario totalmente coherente al dress code exigido para los invitados, que también asistieron muy elegantes, en donde los brillos, plumas y lentejuelas fueron los protagonistas.

La modelo peruana, Luana Barron fue una de ellas, quién hizo presente que desde muy pequeña es fan de Hello Kitty y recordaba lo difícil que era conseguir un producto de este querido personaje. “Asistir a este evento llega directo a mi corazón y a esa Luana pequeña que siempre quiso tener cosas de Hello Kitty” indicó.

“Junto a Sanrio y nuestro querido personaje Hello Kitty, deseamos poder realizar actividades relevantes, trascendentes y de calidad, que nos sirvan para fidelizar a las actuales fans y lograr impactar a nuevas audiencias”, señaló el representante de la agencia de publicidad a cargo de todas las actividades de marketing de Chile y Perú, Carlos Arratia Guerra.

Por otro lado, en cuanto a las siguientes actividades de la marca en el país, el representante comentó que ya están trabajando en la última activación del año para el mes de diciembre, pensada absolutamente para las fans más fieles de la marca, aquellas que con entusiasmo siempre están presentes y emocionadas por las oportunidades que Sanrio les entrega.

A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, podrán ver contenido exclusivo de la actividad, que además busca inspirar a sus fans, para que también celebren sus cumpleaños de manera más chic y sofisticada en compañía de Hello Kitty.

Related posts
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Actualidad

Más de 10 mil casos de violencia escolar en 2025: expertos advierten que la prevención empieza en el hogar

2 Mins read
Cada 2 de octubre, el mundo conmemora el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que invita a reflexionar y nos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.