NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ExperiencesNegocios

Meliá Lima presenta The Level

2 Mins read

No es de esperarse que, después de un agotador viaje de negocios, las personas busquen momentos para relajarse en su lugar de alojamiento y, al mismo tiempo, continuar con sus actividades. En este contexto, Meliá Lima decidió implementar ‘The Level’, un servicio exclusivo y personalizado de la marca Meliá Hotels & Resorts que llega al Perú para los huéspedes más exigentes.

Desde la bienvenida, este espacio invita a entrar en otro mundo al contar con un cómodo y elegante counter con música relajante y aromaterapia. El servicio altamente personalizado es su más grande característica y está presente en todo momento, desde el check in privado.

Las habitaciones están diseñadas para brindar la máxima comodidad, especialmente a aquellos huéspedes que buscan combinar el trabajo y el descanso. Las habitaciones superiores de ‘The Level’ cuentan con un ‘menú’ de almohadas de plumas ultra suaves, fibra siliconada para un soporte adicional y almohadas ergonómicas, especialmente adaptadas para satisfacer las necesidades del público ejecutivo.

Así mismo, cada habitación está equipada con un amplio escritorio, sillas ergonómicas ideales para trabajar de manera eficiente. Similar a un entorno de oficina, contará con televisor con conectividad para reuniones laborales, un minibar para disfrutar de bebidas refrescantes, máquina de café y servicio de Shoes Shine.

En The Level los huéspedes pueden acceder al exclusivo Executive Lounge, con una vista privilegiada de la ciudad, una elegante sala de estar, zona de lectura y restaurante en donde se podrá disfrutar el servicio de alimentación, empezando con un exquisito desayuno buffet, snacks y bebidas no alcohólicas, hora del té con pastelería fina y por la noche, piqueos, tapas  y open bar ilimitado de 19 a 21 hrs.

Cuenta también con un directorio privado para reuniones de negocios, zona de terraza y diversas instalaciones como un moderno gimnasio y spa con sauna seca y a vapor para una experiencia de relajación incomparable.

Mariella Duffy, Directora Comercial de Meliá Lima, comenta que, con esta sección premium, la cadena hotelera tiene como objetivo establecer niveles muy altos de confort y exclusividad en el mercado peruano, enfocándose en la atención personalizada y en el wellbeing (bienestar) de sus huéspedes.

Países como Brasil, España, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Tanzania, China  entre otros alrededor del mundo en donde Meliá Hotels & Resorts tiene presencia, cuentan con este atributo muy valorado por los viajeros de negocios que buscan distintos elementos apropiados para cumplir con éxito el propósito de su viaje.

En el Perú, ‘The Level’ busca posicionarse en un público similar con sus 36 habitaciones ubicadas en los pisos 8, 9 y 10 del hotel Meliá Lima ubicado en el distrito de San Isidro.

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.