NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Air Jordan 3 x J Balvin Río: sold out en Perú en cuatro minutos

2 Mins read

Considerado uno de los máximos exponentes del género urbano en el mundo, así como uno de los cantantes más importantes del planeta, J Balvin volvió a sorprender la escena sneaker y sportswear gracias a su lanzamiento para Jordan Brand. LasAir Jordan 3 x J Balvin Río son su cuarta colaboración para Nike y su lanzamiento mundial fue este viernes 31 de mayo.

Al igual que las ediciones anteriores, la co-creación del artista antioqueño de este 2024 se convirtió en sold out en tan solo cuatro minutos, posicionándose como una de las favoritas de los amantes del streetwear alrededor del mundo. Ello gracias a que el furor de los sneakers viene en crecimiento año tras año y cada vez más forman parte de las tendencias globales.

Air Jordan 3 x J Balvin Río nombre que lleva la cuarta colaboración de J Balvin está inspirada en las noches  antioqueñas y rinden homenaje a su hijo único, Río. Esta reciente co-creación vuelve a tener como inspiración a Medellín y es una secuela de Medellín Sunset, nombre que llevaba su anterior colección que tuvo como silueta los Air Jordan 3, una de las más emblemáticas líneas del mítico basquetbolista, Michael Jordan.

El nuevo drop presenta una paleta de colores inspirada en la tranquilidad de una puesta de sol de Medellín y combina una parte superior de cuero negro, con estampado tipo piel de elefante. Los detalles adicionales incluyen la entresuela degradada multicolor, lengüetas translúcidas en el talón con el logotipo de J Balvin y otros elementos únicos, unido a la tecnología Air de Nike, hace de esta una línea única, exclusiva y cómoda.

“Una puesta de sol siempre me recuerda que se acerca un nuevo día lleno de oportunidades. Air Jordan 3 x J Balvin Río representa esa luz en medio de la oscuridad del mundo, de eso se trata esta cuarta co-creación de la mano de Jordan Brand”, cuenta J Balvin.

“Es el resultado de una historia que comenzamos a escribir hace 4 años y donde mi natal Medellín, vuelve a estar presente y Río, mi hijo, se convirtió en fuente de inspiración para este drop que espero llene de amor a millones de personas alrededor del mundo”, comenta el artista colombiano.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.