NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Sunglass Hut lanza la campaña global «Aduéñate de tu momento»

2 Mins read

Sunglass Hut lanza “Aduéñate de tu momento”, una atrevida campaña global que se pondrá en marcha a finales de octubre, marcando un nuevo capítulo para la marca. Este nuevo enfoque se centra en la expresión personal, las experiencias de moda y una conexión emocional más profunda con los clientes.

“Esta campaña redefine la forma en que las personas se conectan con sus lentes de sol”, sostiene Claudia Zapata, Gerente Comercial de Sunglass Hut. «Está basada en la emoción y diseñada para dar poder. Nos presentamos de una forma personal, audaz y fiel a nuestros clientes».

Los lentes de sol se convierten en algo más que accesorios. No sólo cambian tu forma de ver el mundo, sino también la forma en que el mundo te ve a ti. Esta transformación es el eje central de la campaña, que ilustra cómo algo tan sencillo como un par de lentes de sol puede aumentar la confianza en uno mismo e inspirar confianza personal.

Con presencia en más de 20 países y más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Australia, la campaña se hace tangible a través de eventos en las tiendas, colaboraciones con creadores y narraciones digitales. Desde atrevidas vitrinas hasta colecciones seleccionadas, «Aduéñate de tu momento» está diseñada para brillar en todas las tiendas del Perú y el mundo.

La campaña destaca los estilos de temporada de Ray-Ban, Oakley, Burberry, Prada, Versace y otras grandes marcas de moda, disponibles en exclusiva en Sunglass Hut. Los expositores dedicados en las tiendas y el destacado merchandising visual dan vida a la colección y refuerzan el enfoque de la marca en el estilo y la narración de historias.

“Sunglass Hut se está convirtiendo en un líder cultural en la categoría de sol”, destacó Zapata. “Aduéñate de tu momento representa un cambio en la forma de atraer a los clientes, mezclando producto, emoción e innovación para construir una imagen marca a largo plazo”.

Basada en estudios de consumidores de todo el mundo, la campaña refleja lo que más valoran los compradores. “Aduéñate de tu momento” posiciona a Sunglass Hut como la marca que ayuda a las personas a mostrarse más poderosas y auténticas.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.