Finalmente, Netflix presentó el tráiler oficial de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie protagonizada por Millie Bobby Brown volverá el próximo 27 de mayo, estrenando un bloque de capítulos en un primer volumen, que verá su continuación disponible el 1 de julio.
«Como esta temporada es más extensa que las anteriores y queremos que empiecen a disfrutarla lo antes posible, Stranger Things 4 tendrá un lanzamiento en dos volúmenes: el volumen 1 se entrenará el 27 de mayo y el volumen 2, cinco semanas después, el 1 de julio», escribieron en una carta los hermanos Duffer al dar a conocer la fecha de estreno.
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.
«En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado», agrega la sinopsis.
El tráiler de poco más de tres minutos nos ayuda a conocer cuáles son los retos que afrontarán los protagonistas en esta nueva temporada. Pese a que muchos de ellos ya habían encontrado la paz, el upside down parece estar dispuesto a perturbar su tranquilidad.