Está claro que la alpaca es uno de los camélidos que nos brindan uno de los mejores telares logrando que las prendas realizados con él, sean muy cotizados, pero sobre todo destaquen por su excelente calidad.
Delicada y abrigadora, la fibra de baby alpaca hace que las piezas confeccionadas sean admiradas por los consumidores peruanos y extranjeros que buscan estar a la moda, pero siempre elegantes.
Eso es algo que Wisqa lo sabe y hoy, acaba de inaugurar su tienda en San Isidro donde encontrarás diversas ropas hechas con este mágico tejido que con solo verlas, te enamorarán.

“El trabajo de confección es hecho de manera artesanal, respetando la calidad de la fibra y haciéndolo de la mano de los criadores de alpaca que conocen todos los secretos. Eso, es un valor agregado y apreciado”, comenta Daphne Scapa, diseñadora de la marca.
Pero eso no es todo, pues Wisqa también se caracteriza por utilizar tejidos orgánicos de algodón el cual, con sumo cuidado, lo convierte en finas piezas textiles que son una tentación tenerlas puestas y que encontrarás en la tienda así como otras firmas que te ofrecerán los accesorios perfectos para tu outfit.



