Rosalía sigue demostrando ser la celebridad del momento. La cantante española acaba de debutar como la nueva imagen de Skims, la marca de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian.
El anuncio vino acompañado de una sesión de fotos en la que se deja lucir el poder y sensualidad de la artista catalana, usando la colección Cotton de Skims. “Una fuerza cultural se encuentra en estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims”, señala el post.
Por primera vez, la marca realiza una comunicación en inglés y español, lo que deja en claro su intención de llegar al público de habla hispana. La fotógrafa detrás de esta sesión fue la estadounidense Danna Trope.

Además, Skims publicó un video en el que se ve a Rosalía llegar con el característico casco de Motomami. Al retirárselo, se dirige a la cámara para decir “Todo el mundo lleva Skims”.
“Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’, que es mi favorita”, dijo la Rosalía.
Como se sabe, la cantante es muy amiga de Kylie Jenner, incluso asistió a la fiesta de cumpleaños de stormi, la hija de la menor del clan Kardashian-Jenner. Esta relación la acercó a Kim Kardashian, a la que le dedicó una parte de su tema Saoko.
“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo”, dijo Kim.
“Sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”, agregó la socialité y empresaria.
Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía, valorada en 3.200 millones de dólares, se ha especializado en ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas, que abarca desde la XXS hasta la XXXXL.