Compartir con nuestros seres queridos crea momentos inolvidables que guardamos en nuestra memoria; sobre todo en fechas como el Día del padre, dónde la unión está implícita en todas las familias.
Los peruanos sabemos que la cerveza es el acompañante perfecto para una celebración entre familia y amigos. Por eso, te traemos estas opciones perfectas para hacer de este día del padre uno más especial y para festeja el Día del Padre, compartimos algunos piqueos y junto a una cerveza Stella Artois, quedarán más irresistibles que nunca incluso, serán el pretexto perfecto para hacer “salud” con papá en esta fecha especial.
Frescura marina
Si hablamos de aperitivos refrescantes, las opciones marinas son ligeras y frescas, ideales para ser acompañadas con una cerveza. El tartar de salmón es el piqueo perfecto para empezar a compartir con papá un momento especial. Además de tener un sabor increíble y adictivo, es un plato súper fácil de hacer.
¿Quién no ha disfrutado alguna vez un piqueo marino con una cerveza en la mano? Especialmente con una cerveza lager como la nuestra que equilibra los sabores y realza el sabor de la comida sin dominar el plato.

Charcutería culposa
Un buen plan para compartir en familia y no tener que trabajar de más este Día del Padre, es montar una tabla de quesos y fiambres. Además, todos sabemos que una buena conversación con unos ricos piqueos siempre empiezan con una bebida.
Tu mesa lucirá increíble y resulta una alternativa súper práctica, creativa y variada para todos en casa. Ciertos quesos como el gouda y el cheddar son perfectos para acompañar con una cerveza pues, no solo limpia el paladar con los sabores de lúpulos bien equilibrados, sino que además la malta más dulce resalta los magníficos sabores del queso.

Irresistibles alitas
Sin duda, un clásico en las reuniones en familia y el favorito de niños y grandes son las alitas. Lo mejor de ellas es que van excelente con cualquier tipo de salsas y hay variedad para elegir: picantes, smoked BBQ, con sabor oriental o criollo e incluso marinadas con honey mustard.
Para los adultos, el maridaje perfecto de las alitas a la parrilla es la cerveza y si es ligera, mucho mejor.

Bolitas de queso
Es delicioso, fácil de preparar, tiene mil versiones y puedes agregarle los ingredientes que más te gusten. Estas bolitas de queso, las puedes mezclar con frutos secos cranberries y pistachos o si te encantan los sabores dulces, agrégale cebolla caramelizada y tocino.
Sólo necesitas mezclar el queso crema con tus ingredientes favoritos, darle la forma que desees y colocarlo en la nevera para que tome consistencia. ¡Listo!, sírvelo con unas tostaditas o con las galletas que más te gusten y acompáñalo con una Stella.

Clásica pizza
¿Quién no es fan del sabor de una pizza? Este plato italiano es uno de los favoritos de los peruanos, es fácil, divertido y económico de preparar. Es ideal como aperitivo para compartir entre familia o amigos siempre con una deliciosa cerveza para acompañarla.
