NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Conoce la iniciativa peruana que apoya a emprendimientos femeninos

2 Mins read
Grandes y chicos podrán demostrar todo su talento en este concurso artístico. (Foto: Difusión)

Future Visions, la primera cadena de streetwear del Perú, se une a Adidas Originals para apoyar la creatividad, el talento y el compromiso de mujeres emprendedoras, buscando amplificar el alcance de sus ideas y brindándoles los recursos necesarios para que puedan hacer crecer sus negocios.

Según el estudio “Perfil del Emprendedor Peruano de Bicentenario”, el 60% de emprendedores en el Perú son mujeres. Sin embargo, el difícil acceso al financiamiento, la escasez de oportunidades y los estereotipos en diferentes mercados liderados por varones, son aún una realidad que dificulta el desarrollo de sus emprendimientos.

Future Visions Start-Up Contest Women´s Edition es una iniciativa que nace con el objetivo de empoderar a la fuerza laboral femenina, incentivando a mujeres jóvenes a descubrir su verdadero poder empresarial y brindándoles herramientas que les permitan crear empresas sostenibles en el tiempo y con posibilidades de expansión.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 17 de noviembre hasta el 07 de diciembre a través del portal de la marca o ingresando AQUÍ y accediendo a un formulario. Podrán participar mujeres jóvenes, universitarias o egresadas, que tengan un proyecto de negocio en cualquier etapa, ya sea una idea creativa o un negocio iniciado que necesite de mayor exposición y apoyo.

Todos los proyectos femeninos serán evaluados y los seleccionados por el equipo de Future Visions y el jurado calificador tendrán cuatro días para desarrollar un plan de negocios y exponerlo frente a ellos. Los dos negocios que resulten ganadores recibirán S./15,000 cada uno con la finalidad de explotar todo su potencial.

Esta no sería la primera vez que la marca urbana apuesta por este tipo de iniciativas, prueba de ello son proyectos como “Young Creators”, una campaña en alianza con Adidas Originals, que contó con tres ediciones anteriores y que tuvo como objetivo apoyar a jóvenes para dar a conocer sus talentos.

Esta vez los esfuerzos de ambas marcas estarán orientados a apoyar a mujeres jóvenes con grandes ideas que busquen hacerse camino en el mundo empresarial para inspirar a las nuevas generaciones a soñar en grande y ser perseverantes, logrando cambios respecto a la percepción de las mujeres en los negocios y la capacidad que tienen para liderar exitosamente una organización.

La serigrafía es un arte cada vez más aprendido por todos. (Foto: Difusión)

Related posts
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Actualidad

Más de 10 mil casos de violencia escolar en 2025: expertos advierten que la prevención empieza en el hogar

2 Mins read
Cada 2 de octubre, el mundo conmemora el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que invita a reflexionar y nos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.