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Moda

adidas Originals reintroduce las zapatillas Rivalry como ícono cultural de la moda

2 Mins read

Con raíces en los archivos del básquetbol de la década de 1980, adidas Originals reintroduce la silueta Rivalry este 2023 con el fin de convertirlos en el siguiente ícono cultural de la marca.

Estas zapatillas han trascendido su herencia en el baloncesto y ahora influyen mucho más allá de la cancha. Construidas con una parte superior de cuero y nobuk, esta versión presenta una silueta de perfil alto y colores sutiles que le confieren un aspecto de alta calidad.

Asimismo, a diferencia de otros clásicos de adidas, los Rivalry lucen colores sólidos, detalles y ribetes encima del talón, suela con diseño en bloques de color y un diseño sin tira que evoca el estilo de vida del básquet.

RIVALRY 86 LOW

Reinterpreta el legado clásico a través de una perspectiva moderna. La gran atención a los detalles y el compromiso con los diseños premium hacen de estos zapatos los sucesores de los Forum 84.

Diseñados para los vanguardistas y los pioneros de la cultura, los 86 representan un verdadero legado para los puristas y los amantes de la estética clásica.

RIVALRY LOW

Un ícono cultural de los 80 creado para el mundo de hoy. Estas siluetas mezclan lo moderno y lo retro, lo urbano y lo deportivo, estilo y actitud. Este modelo de corte bajo está diseñado para acompañarte en tus aventuras cotidianas.

RIVALRY HI

En 1986, adidas presentó los Rivalry High, un modelo instantáneamente icónico en las canchas, en las calles y en la cultura del calzado deportivo de los años 80. Para la temporada FW23, los Rivalry Hi rinden tributo a la década de los 80.

Mezclando lo moderno y lo retro, lo urbano y lo deportivo, estilo y actitud, este modelo de corte medio también está diseñado para acompañarte en tus aventuras cotidianas.

Como se recuerda, las Rivalry han sido usadas por los mejores jugadores de la NBA, siendo consideradas como las zapatillas de baloncesto por excelencia de los años 80. A lo largo de su evolución, estas siluetas han pasado por muchas versiones diferentes, pero todas arraigadas en la misma filosofía de diseño.

Desde entonces, han trascendido más allá del juego y se han convertido en un puente entre la moda, la cultura urbana y el deporte. Estas zapatillas estarán disponibles desde el 02 de noviembre en la web de adidas.pe y en sus tiendas físicas.

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