Bad Bunny logró superar las expectativas con una fiesta que puso a bailar al Levi’s Stadium de Santa Clara, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LX, rindiendo tributo al pueblo americano.
El artista portorriqueño sorprendió a todos con un espectáculo que rindió tributo a su país natal y a cada uno de los países que integran el conteninente. “Bienvenidos a la fiesta más grande del mundo entero”, dijo Bad Bunny antes de interpretar EoO, canción por la que recientemente ganó el Grammy a Mejor Interpretación de Música Global.
Además, sorprendió al sumar a dos grandes artistas invitados: Lady Gaga y Ricky Martin. Gaga dejó en shock a todos los presentes y televidente al interpretar una versión salsa de ‘Die with a smile’, tema que comparte con Bruno Mars.
La sorpresa no quedó ahí. Luego de que Lady Gaga terminara de cantar su tema Die With a Smile, el propio Bad Bunny tomó a la ídolo pop de la mano para empezar a moverse al ritmo de Baile inolvidable, la exitosa canción de salsa del puertorriqueño de su último disco Debí tirar más fotos.
Momentos emotivos
En uno de los momentos más impactantes del show en el Super Bowl, Bad Bunny desfiló junto a las banderas de todos los países de América, nombrándolos uno a uno y dejando en claro que cada uno de ellos forman parte del continente.
Este acto tuvo una gran repercusión en redes sociales, tomando en cuenta la crisis por las medidas migratorias, desmedidas, impulsadas por Donald Trump en Estados Unidos.
Otro momento que tocó el corazón de todos fue cuando apareció un niño que representó la infancia Benito, mirando un televisor antiguo en el que se podía observar la premiación del artista en los Grammy’s 2026.
Segundos después, apareció el propio Bad Bunny entregándole el premio al niño, representando cómo logró cumplir un sueño que tuvo desde niño.
Como cereza del pastel, se celebró una boda durante el show de medio tiempo del Super Bowl, un momento totalmente inesperado por todo el público. Según informó Variety, la pareja que se casó sobre el escenario, contrajo matrimonio legalmente. Un representante del artista confirmó al medio que la unión fue completamente real.
La Casita de Bad Bunny en el Super Bowl
El show también se vivió en otra parte del escenario. La famosa «Casita» estuvo presente en el half-time show del Super Bowl tal y como lo hizo durante toda su gira del álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS».
El corazón de la fiesta, en su show, contó con la presencia de destacados artistas como Pedro Pascal, Jessica Alba, Cardi B, Karol G, entre otros, quienes bailaron al ritmo de cada tema que entonó Benito.




