El ídolo urbano Bad Bunny será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl de 2026, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el próximo 8 de febrero. Así lo anunció la NFL a través de un video junto al artista en sus redes sociales.
El puertorriqueño sucederá a Kendrick Lamar, quien fue el encargado de este espectáculo en 2025 en Nueva Orleans, en el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
El Super Bowl de 2026 se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara el próximo 8 de febrero y se espera que Bad Bunny supere las expectativas de los asistentes y de los televidentes.
«Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para yo pudiera llegar y anotar un ‘touchdown’… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL», aseguró Bad Bunny en declaraciones difundidas por la NFL.
«Bad Bunny representa la energía y la cultura vibrante que definen la música de hoy en día. Como uno de los artistas más influyentes del mundo, su habilidad única de unir géneros, lenguajes y públicos le convierte en una elección emocionante para subir al escenario del espectáculo del descanso del Súper Bowl», afirmó Jon Barker, directivo de la NFL.
Durante este espectáculo no solo se concentran los fanáticos del fútbol americano, sino también del cine, ya que diversas productoras, como Marvel o Disney, suelen presentar avances exclusivos de sus películas en este evento.