NEW!New top class exclusive digital courses Read More
DeportesTecnología

Champions League: IA te enseñará sus secretos mejores guardados con solo un click

1 Mins read
Con esta tecnología estarás más cerca de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo. (Foto: Difusión)

Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.

Los specs más resaltantes del dispositivo son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.

Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.

https://www.instagram.com/p/CtAq-AfALgn/

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de Heineken Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca«, agregó la ejecutiva.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

https://www.instagram.com/p/CsYUKQTMY7m/

Related posts
Deportes

¿Qué usar después del deporte? El fit ideal para cuidar tus músculos

1 Mins read
Terminar la sesión de entrenamiento o un partido no significa descuidar la recuperación. Para mantener el cuerpo en óptimas condiciones, es ideal…
Deportes

Alianza Lima: Nike presenta nueva camiseta “la morada del pueblo”

1 Mins read
Nike y Alianza Lima presentaron oficialmente la nueva camiseta morada que se vestirá durante el mes de octubre de 2025, rindiendo homenaje…
Deportes

Nike lanza Toma El Juego Lima: la revolución del fútbol callejero llega a Perú

2 Mins read
Nike lanza Toma El Juego en Lima, una plataforma de fútbol callejero encabezada por jóvenes para expresar la alegría, libertad y creatividad…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.