A pocos días del Día de la madre, muchos peruanos se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto. Algunos optan por joyas, chocolates, libros, gadgets tecnológicos, entre otros. Si todavía no sabes cómo engreír a tu mamá por su día y quieres darle algo especial, ¿qué mejor obsequio que regalar una experiencia única acompañada del arte? En Miraflores Park, a Belmond Hotel podrás celebrar este día con un exquisito almuerzo acompañado de la última colección de obras y piezas de arte del reconocido artista plástico Fito Espinosa.
El famoso artista peruano se ha convertido en un referente estético, plástico y gráfico. Ha realizado once exposiciones individuales y ha participado en diversas exposiciones colectivas dentro y fuera del Perú en países como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, cuenta con numerosos premios y reconocimientos que podrán disfrutar en el Día de la Madre.
Por ello, este domingo 8 de mayo que se celebra el Día de la Madre, todos los admiradores de arte podrán disfrutar de un almuerzo buffet acompañado de una exposición de arte inolvidable desde el restaurante Observatory, ubicado en el piso 11 con la mejor vista de la ciudad.
Se contará con una estación especial de ceviches y deliciosos platos como los clásicos: papa rellena, solterito de queso, seco de asado de tira, lomo saltado y algunos dulces como arroz con leche y picarones para que goces del Día de la Madre. El precio por persona es 180 soles de 12:30 a 4PM. Para mayor información y reservas contactarse directamente a: tragaluz@belmond.com o llamando al +51 6108300.
