¿Ya pensaste con qué deleitarás tu paladar durante Halloween? Si no lo sabes, la cheff pastelera Gia Gavancho y los expertos de Leite te comparten una estupenda idea: popsicles Halloween.
Todos en casa las adorarán, ya que son muy fáciles de comer y, lo mejor aún, de preparar. Podrás disfrutar de la mezcla de deliciosa de sabores entre el manjar blanco, el chocolate y más, así que toma nota y empieza tu Halloween con un sabor tan dulce que asuste a todos.

Ingredientes:
- 150g de trozos de torta a base de pre mezcla de vainilla o chocolate.
- 30 – 50g de manjar blanco.
- 150g de cobertura bitter.
- 150g de cobertura blanca.
- Colorantes a la grasa.
- Masa fondant de colores.
- Glicerina comestible.
- Escarcha y polvos nacarados comestibles.
- Moldes de pop sicles o paletas.
Preparación:
Primero, debes de elaborar una deliciosa base de torta de pre mezcla de vainilla o chocolate luego, desmenuzar la base de torta y mezclar con el sabroso manjar o fudge hasta formar una masa compacta (cake pop). En segundo lugar, debes disolver la cobertura bitter en microondas en intervalos de 30 segundos y mover en cada intervalo. Tener cuidado ya que, si no se mueve, se podría quemar. Repetir de 3 a 4 veces o hasta que el chocolate esté disuelto. Si usas cobertura blanca, colorear con colorante a la grasa.
Después, añadir una porción de chocolate en el molde (limpiar previamente con papel toalla, no detergentes), esparcir con un pincel y dejar secar. Seguido, rellenar con la masa de cake pop, puedes rellenar con grajeas por dentro si es de tu gusto, introducir los palitos y sellar con más chocolate. Puedes decorar con escarcha, polvos nacarados comestibles y adornos de fondant.