Adam Sandler y Netflix publicaron el primer adelanto de ‘Happy Gilmore 2’, la esperada secuela de la comedia deportiva que marcó los 90s, la misma que contará con apariciones importantes como las de Travis Kelce y Bad Bunny.
En sus redes sociales, Netflix celebró el anuncio con un mensaje especial: «Ho, ho, ho, ¡Feliz Navidad! Pero no sin antes abrir este tremendo regalo para que te vayas preparando para el próximo año». Aunque la plataforma no ha revelado el mes exacto del estreno, sí sabemos que la secuela de Happy Gilmore llegará en 2025 para gusto de los nostálgicos y nuevos fans.
El teaser de 34 segundos muestra a un Happy Gilmore (Adam Sandler) convertido en un veterano del golf, mientras se prepara para enfrentarse a nuevos retos. Además, se destacan las primeras imágenes de los invitados especiales que aparecerán en la película, como Bad Bunny, quien hará un cameo como caddie, y Travis Kelce, que será mesero.
La nostalgia también juega un papel importante: Christopher McDonald regresa como el infame Shooter McGavin, el eterno rival de Happy, mientras Julie Bowen retoma su papel como Virginia Venit, la directora de relaciones pública que termina enamorada de Happy en la primera película. La icónica canción Magic de la banda escocesa Pilot marca el ritmo de este avance.
Elenco de Happy Gilmore 2:
- Julie Bowen como Virginia Venit
- Christopher McDonald como Shooter McGavin
- Allen Covert como Otto
- Dennis Dugan como Doug Thompson
- Ben Stiller como Hal L.
- Jake Hoffman como el caddie de Happy
También tendrá apariciones especiales de golfistas como Keegan Bradley, Rickie Fowler, Jordan Spieth, y Lee Trevino, quien también participó en la película original.
¿Cuándo se estrena ‘Happy Gilmore 2’?
La esperada secuela de Happy Gilmore llegará a Netflix en 2025, 19 años después de la primera entrega. Dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Tim Herlihy y Adam Sandler, la película promete una nueva dosis de humor, golf y cameos espectaculares.
Si bien no se ha confirmado la fecha exacta, los fans de la saga ya pueden ir preparando el pop-corn para el regreso de su golfista favorito.