La inauguración del nuevo aeropuerto Jorge Chávez llegó con muchos cambios para los peruanos y extranjero que transitan el cielo de nuestro país. Lo que no ha cambiado es la experiencia hotelera que pueden encontrar los usuarios en uno te los espacios más emblemáticos que tenía el primer aeropuerto: el Hotel Costa del Sol.
Este espacio no solo llevaba el sello de una de las cadenas más reconocidas del rubro, sino que también tenía impregnada la identidad de nuestro país en muchos elementos que forman parte de la decoración del hotel. Pero, definitivamente, una de sus grandes claves era su ubicación estratégica.
Sin embargo, Costa del Sol ha resuelto este cambio para convertirla en una nueva experiencia: sus huéspedes serán trasladados y recogidos al hotel por un vehículo particular, devolviéndole a sus clientes las comodidades que su ubicación ofrecía.
Revista Review fue a conocer este nuevo servicio, pero también a disfrutar de la experiencia completa que ofrece este hotel.

Diseño
Este espacio ha destacado siempre por su sofisticado diseño, pero también por su inspiración en la cultura Paracas, a través de imágenes, texturas y elementos que ayudan a que los huéspedes se conecten con la esencia de la costa de nuestro país.
Con un estilo de iluminación cálida y tenue, Costa del Sol busca fusionar cada elemento e un ambiente que brinde una experiencia premium, desde el hall, el bar, sus pasillos y hasta sus habitaciones.
Sus habitaciones resaltan colores tierra y texturas suaves, acompañados de una cama King size para garantizar un descanso reparador, con un chaise longe para que puedas relajarte junto a la ventana. Cuentas también con un televisor LED de 55 pulgadas, baño privado y amenidades premium.
Oferta gastronómica
Aquí encontrarás dos espacios para el disfrute de tu paladar. En primer lugar, una barra elegante y perfecta para disfrutar de unos cócteles clásicos o de autor mientras disfrutas de buena música o de transmisiones en vivo.
Pero su principal propuesta está en Páprika Restaurante, espacio culinario cinco veces nominado a los premios Summun, con un estilo que fusiona lo tradicional y lo moderno en platos atractivos para el gusto y la vista.
Aquí encontrarás clásicos de nuestra gastronomía, en cada una de sus regiones, así como versiones reinventadas que de seguro disfrutarás.
En este mismo espacio, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet bastante variado, en el que encontrarás elementos infaltables en los desayunos peruanos, como chicharrón, camote, tamales, entre otros.

Otros servicios
Por si fuera poco, Costa del Sol también cuenta con un spa disponible para sus huéspedes en el que podrás disfrutar, de manera gratuita, de la piscina, sauna seco, sauna a vapor y jacuzzi con hidromasajes.
Adicional a ello, cuentan con profesionales para ofrecer un servicio de masajes relajantes o descontracturantes, para poder liberarte del estrés previo a tu viaje o volviendo de él.
También podrás encontrar un gimnasio ubicado en el segundo nivel, con caminadora, elíptica, bicicleta y un set para que puedas fortalecer los músculos y no perder el ritmo de tu rutina de ejercicios.
Conclusiones: Definitivamente, este hotel no ha perdido su esencia y seguirá ofreciendo el confort y relajación que los viajeros necesitan previo o posterior a su vuelo. Estamos frente a una experiencia premium e inolvidable que promete un disfrute de inicio a fin, en cuanto a descanso, alimentación y relajación.