El actor y cantante Jamie Foxx se encuentra en fase de recuperación debido a una «complicación médica» que lo llevó a acudir de urgencia al hospital el último martes. Así lo comunicó su hija, Corinne Foxx, en su cuenta de Instagram.
«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el 11 de abril (…) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación», explicó Corinne sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.
Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, gracias a sus protagónicos en cintas como «Ray» o «Django: Sin cadenas», por lo que Corinne pidió a sus seguidores «privacidad durante este tiempo» de rehabilitación.
Proyectos recientes
Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de tipo concurso Beat Shazam, emitido en la cadena FOX, en el que el oscarizado actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.
Por su parte, Corinne Fox (29 años) también fue guionista y productora ejecutiva de la serie Dad Stop Embarrassing Me, que protagonizó el propio Foxx y se emitió en Netflix en 2021.
Además, el actor ha rodado recientemente para esta plataforma la comedia de acción Back in Action, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.