Luego de revelar su mejoría a sus seguidores, a través de sus redes sociales, el actor Jeremy Renner utilizó su cuenta de Twitter para compartir un conmovedor video junto a su hermana y su madre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se viene recuperando.
Con los ojos hinchados, debido a los golpes, y una mascarilla de oxígeno, Renner se ha dejado ver en compañía de su madre y su hermana mientras esta última le hace un suave y relajante masaje en la cabeza.
» Un ‘no tan genial’ día en la UCI se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre ¡Muchísimas gracias!», escribe Jeremy Renner en su cuenta de Twitter.
El intérprete de Hawkeye en el UCM parece tener un buen estado de ánimo a pesar de su situación y ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad a sus seguidores dejando ver que ha mejorado considerablemente tras la cirugía a la que se ha sometido.
Como se recuerda, el actor sufrió un accidente que lo dejó en estado crítico luego de ser aplastado por una máquina quita nieves, cuando intentó rescatar a una persona durante la mañana de año nuevo.