NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ActualidadVehículos

Nissan Perú implementa sistema de alertas para el distanciamiento social

2 Mins read

La satisfacción del cliente va mucho más allá de la calidad del producto que las empresas ofrecen, más aún en tiempos en los que el servicio y la bioseguridad han tomado un rol importante. Este factor fue muy importante para Nissan Perú, que implementó su «Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan».

Este es un sistema de alertas para el distanciamiento social en su red de concesionarios, que incluye un moderno dispositivo electrónico, que es del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante. Este se le colocará en el cuello a las personas que ingresen al concesionario y lo mantendrán durante todo el tiempo que permanezcan dentro del lugar.

La tecnología funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

De esta forma, Nissan Perú mantiene el distanciamiento social entre el visitante y el asesor que lo atiende, incrementando los cuidados en su proceso de compras de vehículos.

“En Nissan siempre tenemos a nuestros clientes y colaboradores en primer lugar. Hoy la implementación a nivel nacional de estos dispositivos con el objetivo de cuidar la seguridad y salud de ellos», Humberto Almeida, director de la red de concesionarios de Nissan Perú.

«Esta medida se viene aplicando de manera regional, ya que en otros países, como Argentina, Chile y Brasil, se ha venido aplicando esta tecnología de protección al cliente», continuó Almeida. «Es una forma de continuar involucrando la tecnología en la experiencia del usuario de Nissan«.

Para seguridad y tranquilidad de todos los clientes, los concesionarios cuentan con la certificación Limpio y Seguro, lo que implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Dentro de las medidas se encuentran: los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de doble mascarilla para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km.

Nissan es una marca humana y a la vez tecnológica, ello lo demuestra en el line-up de vehículos que presenta este año, como el Nissan Sentra, Nissan Versa, la nueva Frontier, el Nissan Kicks, así como las nuevas Patrol y Qashqai.

Related posts
Actualidad

Mundo Hello Kitty and Friends: Conoce la nueva experiencia inmersiva que llega a Perú

1 Mins read
Ajinomoto del Perú, con sus marcas Aji-no-men® y miskísimoo®, se une a la llegada de la experiencia inmersiva de “Hello Kitty and Friends” a…
Actualidad

Lima celebra la Fiesta de la Chilenidad este 13 de septiembre

1 Mins read
La cuarta edición de la Fiesta de la Chilenidad en Lima se celebrará este sábado 13 de septiembre en el Campo de Marte, en  (Jesús María)…
Actualidad

Día del niño: Planes para sonreír y crear recuerdos con los más pequeños

2 Mins read
El Día del Niño, que se celebra este 17 de agosto, es la oportunidad perfecta para recordarnos que los pequeños detalles se convierten…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.