La cantante Rihanna y su pareja A$AP Rocky se convirtieron en padres por segunda vez, según reveló TMZ. El bebé habría nacido el 3 de agosto en Los Ángeles, California.
Al parecer, el nacimiento del bebé se mantuvo en total reserva, por lo que aún no se conocen datos como su nombre o sexo. Lo que sí se sabe es que su nombre empieza por R, al igual que el primer bebé de la pareja, 15 meses mayor, llamado RZA Athelson Mayers.
Como se recuerda, Rihanna anunció su segundo embarazo durante su espectáculo en el Super Bowl de febrero de este año, convirtiéndose en uno de los momentos más viralizados de aquel mes.
El show se convirtió en tendencia no solo por este suceso, sino también porque se trataba de la primera vez en que la artista se presentaba en vivo luego de 7 años de estar alejada de los escenarios.
En los últimos años, Rihanna se ha dedicado a su faceta de diseñadora de su marca de ropa interior, Savage x Fenty. Precisamente, hace algunos días, anunció su nueva colección de lencería para “mamás y futuras mamás”.