El show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX impactó a presentes y televidentes, incluso con sus invitados. Durante unos minutos del espectáculo, la artista Lady Gaga interpretó una versión salsa de ‘Die with a smile’.
Inmediatamente después de que Benito Martínez interpretara Mónaco y se celebrara una boda real, inició el gran momento de Lady Gaga, quien estuvo acompañada de una orquesta en vivo.
La artista no solo conquistó al público con su voz y esta nueva versión del tema que comparte con Bruno Mars, sino que también se lució con algunos pases de baile durante su interpretación. Incluso, tras cantar su tema, fue invitada por Bad Bunny a moverse al ritmo de ‘Baile inolvidable’.
Según resaltó la revista Vogue, dicho atuendo es del diseñador “con raíces dominicanas Raúl López, mejor conocido como Luar, quien tiene su estudio en Brooklyn, Nueva York”.
“El peinado de Gaga fue creado por Chloe y Chenelle Delgadillo. Y sobre el pecho llevaba un par de flores, entre ellas un hibisco rojo (o flor de Jamaica), la flor nacional de Puerto Rico”, resaltó el medio internacional.
De igual manera, se detalló que el maquillaje usado por Gaga habría sido de su propia línea en un “tono Scarlett” teniendo sus cejas “decoloradas”. “Sin duda, este fue un bonito homenaje a Puerto Rico y a todas las naciones que nombró Bad Bunny en el Super Bowl”, concluyó Vogue.



