Finalmente se estrenó una de las películas de superhéroes más esperadas del año. “The Flash” es la cinta que promete devolverle la vida al Universo de DC Comics y la crítica parece estar de su lado.
Sin embargo, este éxito se está viendo ligeramente empañado por los cuestionamientos de algunos seguidores que no están de acuerdo con “la calidad del CGI”. Algo que para el director, Andy Muschietti, tiene una explicación.
“La idea es: Estamos en la perspectiva de Flash. Todo está distorsionado en términos de luces y texturas”, comentó el director de la cinta protagonizada por Ezra Miller.
“Entramos en este mundo que básicamente es estar en el POV de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, esa era la intención”, finalizó Andy Muschietti.

De acuerdo con datos recogidos por Variety, ‘The Flash’ solo recaudó 139 millones de dólares a nivel global dejando atrás la expectativa de 155 a 160 millones en un primer momento.
De igual manera, se supo que en Estados Unidos y Canadá la película dirigida por Andy Muschietti solo logró 64 millones, una cifra menor a los 68 y 85 millones previstos.