NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

«Berlín»: Netflix y Pedro Alonso presentan al elenco del spin-off de «La casa de papel»

2 Mins read

Pedro Alonso y Netflix presentaron oficialmente al elenco que formará parte de «Berlín», el spin-off de la exitosa serie «La Casa de Papel» que llegó a su final este 2022. “¡Atención fans de ‘La casa de papel’! Aquí el elenco del spin-off de ‘Berlín’ ¿Están listos? ¡Yo sí!”, escribió Netflix en sus redes sociales anunciando a los protagonistas que formarán parte de esperada serie.

Michelle Jenner será Keila, una de sus aliadas ya que es una genio en la ingeniería electrónica. También está Tristán Ulloa que se pondrá en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín. Begoña Vargas será Cameron, una kamikaze que no puede vivir sin estar al límite; Julio Fernández Peña le da vida a Roi, escudero de Berlín y, finalmente, Joel Sánchez interpretará a Bruce, el hombre de acción de la banda.

Tras el anuncio del elenco de «Berlín», Pedro Alonso compartió más imágenes junto a sus compañeros. El spin-off comenzará su rodaje el próximo 3 de octubre y se desarrollará en París así como en Madrid.

“Berlín” será la serie derivada (spin-off) de “La casa de papel” que, según revelaron los creadores de la ficción de Netflix en un evento especial “La casa de papel: El legado”, celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (España), se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

https://www.instagram.com/p/CjD7TJ-pT5w/

Esta serie llegará a la plataforma en 2023, y todavía se desconoce cómo será la trama de la misma. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín (el hermano mayor de El profesor) señaló que este “es un momento maravilloso”, y que esto fue posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apuntó Alonso en la presentación.

Asimismo, añadió que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y aseguró que siente un poco de “respeto y de responsabilidad” ya que la original ha tenido mucha acogida, y esperó que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

Related posts
Entretenimiento

Perú Comic Con anuncia su tercera edición

1 Mins read
La Perú Comic Con, el evento más importante de la cultura pop de nuestro país, regresa para su tercera edición. El 26,…
EntretenimientoTendencias

Oscar 2024: Conoce la lista completa de ganadores

3 Mins read
Los premios Oscar, la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine, se realizó el último domingo 10 de marzo…
EntretenimientoTendencias

Oscars 2024: Ryan Gosling cantó 'I'm Just Ken' y se robó el show

1 Mins read
Uno de los momentos más memorables de la ceremonia de los premios Oscar fue la presentación de Ryan Gosling interpretando su tema…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.