NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Navidad: Dale dulzura y color a esta fecha con cupcakes

1 Mins read
Así, podrás tener un bonito momento en familia decorando estos cupcakes. (Foto: Difusión)

 Navidad es una de esas fechas en donde toda la familia tiene la oportunidad de reunirse completa para compartir un hermoso tiempo, además de disfrutar de algunos aperitivos, también realizan una variada cantidad de actividades juntos.

Dentro de las actividades y aperitivos que se pueden compartir en familia están los pastelillos o cupcakes y qué mejor si se decoran en familia, por lo que, en esta nota, Bate con Emi te trae algunas ideas creativas para decorarlos con fantásticos accesorios.

Cupcake con topper de reno

Los toppers siempre son una opción ideal cuando se decoran los cupcakes, ya que son sencillos de utilizar y qué mejor si son de reno, una de las formas clásicas de la navidad.

Cupcakes coloridos

Lo hermoso de preparar estos pastelillos es que puedes darles tu toque personalizado y colorido, por ello, lo ideal es agregarle sprinkles y mejor si son navideños.

Cupcake con topper de galleta de jengibre

Las galletas de jengibre son un clásico de las navidades, pero ¿qué tal decorar con un topper de galletita tu cupcake?, eso estaría más que genial, esa combinación entre lo tradicional y algo nuevo es siempre perfecto.

Related posts
Gastronomía

Tragaluz celebró sus 10 años con arte, mixología y gastronomía

2 Mins read
El icónico restaurante Tragaluz, ubicado en Miraflores Park, A Belmond Hotel, celebró su décimo aniversario con un exclusivo cocktail que reunió artistas, celebridades locales,…
Gastronomía

Monasterio, Belmond Hotel Cusco, celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante

1 Mins read
Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco celebró el lanzamiento de Oqre, su nuevo concepto gastronómico, con una cocina cosmopolita y con una experiencia…
Gastronomía

Día del helado: 3 lugares ideales para celebrarlo

1 Mins read
Cada vez que tomamos un delicioso helado nos sentimos más felices. No importa la ocasión o la estación del año, siempre está…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.