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TikTok: Esta es la cuenta con más éxito manejada por peruanos y para peruanos

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A través de las redes sociales podemos llegar a más clientes gracias a los videos. (Foto: Difusión)

Durante el segundo semestre del 2022, Bata Perú logró más de 27 mil nuevos seguidores y cerró el año con alrededor de 71 mil seguidores. Un resultado que basa su efectividad en la implementación de una línea estratégica 100% orgánica, apostando por un contenido propio y genuino, que se viralice sin necesidad de pauta.

Asimismo, han alcanzado un total de 168.463 interacciones (28.000 aprox. mensuales), solo en ese periodo de tiempo, logrando posicionar a Bata como la marca que más interacción ha tenido en comparación de la competencia en el semestre. Cabe mencionar que aunque algunas de estas marcas tienen mayor cantidad de seguidores e inversión en publicidad pagada, las cifras demuestran que no logran alcanzar la cantidad de interacciones mensuales que tiene Bata.

Adicionalmente, en los últimos 6 meses, se ha obtenido una sumatoria de más de 6 millones de vistas en los videos subidos a la plataforma, un alcance orgánico masivo y envidiable, fruto de un arduo y exhaustivo trabajo.

“Bata, al ser una marca con muchos años en el mercado peruano y un referente en escolar, se consolidó en un público más tradicional; sin embargo, es un reto constante poder refrescar el posicionamiento y llegar a nuevos públicos, convirtiéndonos en una marca más moderna y cercana. Para lograr esto realizamos muchos esfuerzos desde distintos medios enfocándonos en esfuerzos digitales, y definitivamente TikTok se ha convertido en una de nuestras herramienta más potentes”, comentó Úrsula Asmat, Gerente de Marketing de la marca de calzados.

El potencial de TikTok para grandes marcas

En busca de cumplir dicha premisa, el equipo de Bata se unió a la agencia INSIDE (inside.pe), a fin de poder conectar de una manera más real y más orgánica con nuevos segmentos.

El equipo de creativos de INSIDE desarrollo así una eficaz estrategia llamada #CaminandoConBata, la cual logró entender los retos y objetivos del cliente, conectando las propuestas de contenidos con los gustos de los consumidores. De esta manera, lograron reforzar en los usuarios la imagen de la marca, gracias a la creatividad y contenido basado en insights del público.

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