Stranger Things concluirá después de cinco temporadas en Netflix , pero el universo se está expandiendo. Netflix ha dado luz verde a una serie animada inspirada en la exitosa serie de suspenso y ciencia ficción de los hermanos Duffer.
La serie estará a cargo de Flying Bark Productions y el productor ejecutivo Eric Robles en desarrollo, de la mano de los creadores de la serie original, los hermanos Duffer.
“Siempre soñamos con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, dijeron Matt y Ross Duffer en un comunicado.
“No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y el arte son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa», agregaron
Los productores ejecutivos incluyen a los hermanos Duffer en representación de Upside Down Pictures, Shawn Levy y Dan Cohen en representación de 21 Laps y Robles en representación de Flying Bark.
Los Duffers lanzaron Upside Down Pictures y tienen varios proyectos relacionados con Stranger Things en desarrollo, incluida una obra de teatro y un spin-off de acción en vivo. Esos se suman a los planes para las adaptaciones en serie de Death Note y The Talisman de Stephen King .