NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

adidas y Prada presentan la primera colección conjunta de fútbol

1 Mins read

Adidas presentó oficialmente su primera colaboración con Prada, en la que unen el ADN de ambas marcas para presentar lo que consideran la mejor innovación en zapatillas para fútbol.

Estos diseños presentan telas de primera calidad y una estética minimalista que aportarán clase y un toque sofisticado al deportista que las luzca sobre el césped.

Predator Accuracy, Copa Pure y X Crazyfast han recibido un cambio de imagen de edición limitada a través de detalles de diseño que son sinónimos de Linea Rossa de Prada.

Las decisiones de diseño cohesivo de Adidas y Prada reúnen los tres silos, ya que todas las botas tienen un forro y una parte superior confeccionados con el cuero más fino. También cuentan con la audaz iconografía roja de Linea Rossa y una base monocromática limpia de negro, blanco y plata.

Catarina Macario , Paulo Dybala y Rafael Leão son algunos de los nombres de futbolistas que se unen a este lanzamiento y que lucirán los botines en los próximos meses.

La colección de botas adidas Football x Prada está disponible para comprar a partir del 25 de mayo a través de adidas confirm y Prada, disponible para registrarse a través de la aplicación adidas CONFIRMED del 22 al 25 de mayo de 2023.

https://www.instagram.com/p/CsjEnmuIPYA/

Related posts
Moda

Vuelve una nueva edición de la Rayuela Moda

2 Mins read
Este 29 y 30 de mayo se realizará la primera edición de la Rayuela Moda, otoño invierno 2024 (FW 24). El escenario…
Moda

Desigual y María Escoté presentan su nueva cápsula en colaboración

3 Mins read
En el estudio de María Escoté, suena música de fondo constantemente. En la playlist de la diseñadora se alternan Bad Bunny, María…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.