NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Arte

CAT lanza evento Art Series en apoyo al arte y la creatividad peruana

1 Mins read

CAT, la reconocida marca de ropa y calzado, reafirma su compromiso con el arte peruano y su apoyo a la innovación creativa a través de su campaña de Do More, inspirando a los demás a hacer grandes cosas.

Esta serie de batallas artísticas resalta la capacidad de creación y el talento de los artistas peruanos, consolidando el compromiso de CAT con el arte y la cultura del país.

La estrategia de CAT con el Art Series va más allá de un evento aislado. Al asociarse con personas que están moviendo la ciudad y emprendiendo proyectos innovadores, CAT se posiciona como una marca que impulsa el cambio y genera un impacto positivo en la sociedad. 

El Art Series gira en torno a la idea de generar contenido artístico auténtico, permitiendo a los artistas expresarse libremente durante un emocionante “jam” en vivo de dos horas, convirtiéndose en una plataforma vibrante donde los artistas demuestran su versatilidad y creatividad en tiempo real. 

Estas sesiones de arte, no solo resalta la habilidad y el ingenio de los artistas peruanos, sino que también celebra la diversidad cultural y la riqueza artística de Perú. CAT entiende que el arte es una poderosa herramienta de expresión y, a través de esta plataforma, busca inspirar a otros a seguir sus pasiones creativas y a contribuir al desarrollo cultural del país.

Con esta exitosa iniciativa, CAT demuestra que va más allá de ser solo una marca de ropa, calzado y accesorios. Su compromiso con el arte peruano y su estrategia innovadora para impulsar el movimiento artístico, no solo fortalece su imagen de marca, sino que también genera un mayor reconocimiento y aprecio de parte del público en general.

Related posts
Arte

Art Gallery del BTH Hotel inicia temporada 2024

2 Mins read
Se inicia la temporada 2024 de exhibiciones en el Art Gallery del BTH Hotel, con el firme y fiel propósito de siempre,…
Arte

Centro cultural de la Universidad del Pacífico presenta por breve temporada ‘Solo yo escapé’

1 Mins read
El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta por una breve temporada la obra de teatro SÓLO YO ESCAPÉ escrita por…
Arte

La Municipalidad de Lima presenta “La Cenerentola” en el Teatro Municipal

1 Mins read
La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presenta la ópera ‘La Cenerentola’ (La Cenicienta) en el Teatro Municipal…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.