NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Dolce Capriccio se renueva y anuncia su carta de Navidad 2023

1 Mins read

La campaña de Navidad es una de las fechas más importantes del año para Dolce Capriccio. Para estas festividades, la empresa presenta diversas opciones de postres con espíritu navideño y atractivas promociones en su carta. La empresa espera satisfacer a sus clientes con la calidad de sus productos y la variedad de postres por los que es conocida.

Entre las destacadas opciones para la temporada que brinda la marca se encuentran el milhojas de Navidad, el cheesecake de chocolate, el bavarois de canela, el turrón helado con frutos secos y la clásica tarta de chocolate. Asimismo, la pastelería ha preparado regalos perfectos para sorprender al amigo secreto o a esa persona especial.

En lo que respecta a las promociones, los clientes podrán acceder a ellas a través de todos los canales de la pastelería: página web, central telefónica, WhatsApp y sus tres tiendas físicas (Miraflores, San Isidro y Chacarilla).

Es importante recordar que la tentadora carta navideña estará disponible durante todo el mes de diciembre. Además, se han planificado atenciones especiales para las compras anticipadas, pedidos en el momento y celebraciones en las tiendas (como intercambio de regalos), especialmente los días 23 y 24 de diciembre.

«Estamos emocionados por compartir nuestras novedades navideñas y celebrar nuestro crecimiento y renovación. Estamos agradecidos con los clientes por su preferencia y confianza en nuestro producto. Nos mantenemos en el compromiso de seguir mejorando para ofrecer experiencias únicas», expresó Patricia Muñoz-Najar, gerente general de Dolce Capriccio.

Dolce Capriccio se renueva

Por otro lado, en lo que refiere a su renovación como empresa, la reconocida pastelería se ha enfocado en su transformación digital, la implementación de su nuevo sistema ERP, que consiste en un sistema de planificación de recursos empresariales, el mismo que permite a las distintas áreas de la empresa gestionar sus procesos; así como la optimización de canales digitales.

Del mismo modo, la marca ha renovado su imagen luego de 23 años de trayectoria, con lo cual busca transmitir una esencia fresca y atractiva, perfecta para engreír a quienes amamos.

Related posts
Gastronomía

Conoce XIPE, la marca de comida fast casual que peruaniza la sazón TexMex

1 Mins read
Tras la popularidad con la que la comida TexMex ha sido acogida en nuestro país a nivel nacional, XIPE lleva esta experiencia…
Gastronomía

Filo Burger Fest regresa con 50 deliciosas variedades

2 Mins read
El Filo Burger Fest, el evento hamburguesero más grande presentado por la reconocida productora gastronómica Filo, regresa para conquistar el paladar de…
Gastronomía

Maifest, la tradición alemana con música y gastronomía

1 Mins read
En el marco de celebraciones por sus 160 años de fundación en el Perú, el Club Germania de Lima organiza el Maifest,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.