NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Benetton Perfumes lanza en Perú “Blush Cherry”, su nueva fragancia del universo Sisterland

1 Mins read

La reconocida marca de fragancias Benetton Perfumes, perteneciente al grupo PUIG, presentó en el mercado peruano su más reciente lanzamiento: Blush Cherry, una eau de parfum que se suma a la vibrante y diversa familia Sisterland, convirtiéndose en el segundo eau de parfum, además de Golden Vanilla.

Blush Cherry es una fragancia gourmand que cautiva con su dulzura — gracias a las notas adictivas de cereza, pera y frutos rojos — y seduce con un corazón floral sofisticado de azahar, jazmín, rosa e iris. Su aroma encantador tiene una profundidad sorprendente, gracias a ingredientes inesperados, como pimienta rosa, haba tonka y musgo.

Diseñada para mujeres glamurosas, atrevidas y con una personalidad deslumbrante, la nueva integrante de Sisterland invita a celebrar la autenticidad, el empoderamiento y la conexión entre mujeres únicas.

Un recorrido por el universo Blush Cherry

En el marco de este lanzamiento, Benetton sorprendió al público con un pop-up inmersivo en el centro comercial Plaza Norte, que estuvo disponible del 25 al 27 de abril. Durante tres días, influencers, creadoras de contenido y público en general vivieron una experiencia única al sumergirse en el universo Blush Cherry.

Los asistentes fueron recibidos en una van ambientada con un glitter bar y un área donde podían tomarse fotos y recibirlas impresas al instante, marcando el inicio de una experiencia sensorial y divertida.

Asimismo, el pop-up fue una invitación a explorar el universo de las fragancias Sisterland: con una estación de bocaditos, refrescos y espacios para generar contenido. Un recorrido único y memorable, con una inmersión completa en la marca.

Blush Cherry es una fragancia pensada para celebrar a las mujeres auténticas, aquellas que brillan con luz propia y se atreven a destacar. Este lanzamiento en Perú representa el compromiso de Benetton Perfumes por ofrecer experiencias memorables que conectan emocionalmente con sus consumidoras.

La nueva fragancia ya se encuentra disponible en Falabella, Ripley y Aruma, donde, por su compra, según el punto de venta y disponibilidad, podrán llevarse de regalo exclusivos cofres y tote bags edición Sisterland.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.