La construcción es uno de los rubros más importantes para el desarrollo de la economía del país. Por esta razón, alineándose a su estrategia de sostenibilidad que promueve la educación digital y en un continuo esfuerzo por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, Claro se une a Manos a Chambear (MACH) para impulsar capacitaciones virtuales de este sector económico.
Estas capacitaciones, ejecutadas por MACH abarcan diversas ramas de la construcción como: instalación de cerámicas, gasfitería, edificación, decorados, pintura, entre otros. Ya se hizo una primera fecha en abril y se realizarán 3 fechas más a lo largo del año en los meses de junio, setiembre y diciembre, las mismas que estarán disponibles de forma gratuita para el público en general a través de la plataforma Zoom y la web que encontrarás aquí.
“En Claro sabemos la importancia que tiene el desarrollo de capacidades en la mejora de la calidad de vida de las personas. Debido a esto y porque consideramos que las telecomunicaciones deben ser una herramienta fundamental para lograr este objetivo, nos sumamos a las capacitaciones digitales que brinda Manos a Chambear, dirigida a miles de maestros de obra y curiosos del sector construcción”, sostuvo Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Perú.
Desde hace cuatro años Manos A Chambear, la primera comunidad de maestros de obra a nivel nacional tiene como finalidad unir a personas dentro de este mismo rubro o interesados, brindándoles de manera gratuita capacitaciones anuales con ayuda de diversas marcas del rubro construcción en el país, a las cuales se suma Claro.
Para acceder a más información, puedes visitar las redes sociales de MACH para recibir consejos, tips, videos y recomendaciones que serían de gran ayuda para el público constructor o para personas que deseen saber más de este sector.