Larcomar Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la temporada, reuniendo desde hace tres años a marcas, diseñadores y amantes de la moda en un mismo escenario frente al mar. Este 2025 celebró su cuarta edición, reafirmando su papel como vitrina de tendencias y estilo en la ciudad.
En esta nueva edición, que se llevó a cabo el jueves 25 de septiembre en la Plaza del Mar (frente a Fridays), la firma española Desigual gozó de un espacio exclusivo para presentar de manera oficial su colección primavera-verano We Love. Una propuesta que promete marcar la temporada con una fusión de naturaleza, tecnología y creatividad.
El desfile mostró una selección de looks que destacaron por su originalidad, texturas innovadoras y acabados únicos, reflejando ese equilibrio entre lo bohemio y lo tecnológico que define hoy a Desigual. Así como cápsulas llenas de color, guiños lúdicos al universo Disney y accesorios que condensan el ADN más auténtico de la firma.
A través de We Love, la marca apuesta por un estilo libre, vibrante y contemporáneo. La colección recorre distintos territorios de diseño que combinan frescura y sofisticación: desde gráficos en blanco y negro con una impronta urbana, hasta piezas bohemias de siluetas fluidas, denim reinventado con estampados digitales y colaboraciones exclusivas con Christian Lacroix.