Ezra Miller ha emitido un comunicado en el que pide perdón por los más recientes escándalos que lo involucran con la ley. La estrella de «The Flash» asegura que está buscando ayuda profesional debido a que tiene “problemas complejos de salud mental”, según el comunicado que envió a medios.
A través de su representante, el actor ha decidido romper su silencio y abordar algunos de los problemas que lo han puesto en la mira de las autoridades, los cuales tienen que ver con un perturbador comportamiento y por el que hasta ha sido denunciado por agresión y robo.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Ezra Miller en su comunicado.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agrega el actor.

Ezra Miller y las medidas de Warner
Hace solo unos días se comentaba que Warner estaba estudiando tres alternativas para el futuro de «The Flash». La primera tenía que ver con que Ezra Miller haga un mea culpa, aborde su problema en entrevistas, consiga acompañamiento psicológico y posteriormente pueda promocionar la película.
La segunda opción era, simplemente, estrenar la película según lo previsto, pero sin promocionarla o involucrar al actor en la campaña de marketing de la misma.
Finalmente, la tercera alternativa era no estrenar la película por completo, dejando al aire todo el dinero que se habría invertido en la realización de «The Flash».
Todo parece indicar que la primera opción es la que ya se ha puesto en marcha, misma que se ha gestionado a través de la madre del actor. Veremos si, finalmente, esta medida brinda soluciones al universo de DC y al actor.